Nosotros

Diseño y ejecución de proyectos de riego tecnificado para áreas verdes y jardines. Riego por Aspersión, Microaspersión, Goteo, Nebulización. Impermeabilización de Jardines, Jardineras, y Reservorios. Paisajismo y diseño de jardines. Venta y distribución de materiales de riego, geomembranas y geosintéticos en general.

Somos un equipo de personas profesionales que interactuamos entre diversas disciplinas enriqueciéndonos en cada paso que damos. Contamos con Paisajistas, Arquitectos, Ingenieros Agrónomos pero sobre todo con un gran capital humano abocados al servicio y que priorizan valores como la calidad de vida y el desarrollo sustentable. Incorporamos vegetación en donde antes no había.

Las ventajas de instalar un jardín vertical  o un techo verde son innumerables, y éstas se acrecientan cuando son hoteles, restaurantes, centros comerciales o empresas los que albergan jardines verticales y/o techos verdes en sus instalaciones, ya que se destacan con un elemento diferenciador para su negocio y transmiten un mensaje de responsabilidad medioambiental.


Queremos una ciudad con muros verdes. Soñamos con marcas más verdes. Aspiramos a oxigenar nuestro mundo. Irrigarden es LA ALTERNATIVA BIO-SUSTENTABLE y con altos estándares de calidad internacional.

Construimos Jardines Verticales, Techos Verdes y proyectos de Paisajismo en Lima, Perú ó donde nos soliciten. Ponemos la naturaleza al alcance de todos, con el respaldo y la calidad inmejorables que nuestra experiencia garantiza.