Jardines Verticales

Los Jardines Verticales, también conocidos como Muros Verdes, son una alternativa para reverdecer las ciudades. Consisten en cubrir una superficie vertical con plantas ornamentales o comestibles. Nos ayudan a usar el espacio eficientemente, creando un gran impacto visual y ambiental por la cual aumentan el valor del inmueble. Los Jardines Verticales actúan como aislantes térmicos y acústicos, mientras purifican el aire de toxinas. También tienen efectos psicológicos positivos comprobados.
Nuestros Jardines Verticales son únicos en respaldo y garantía, siendo la mejor alternativa para cualquier proyecto en Perú o donde nos soliciten.

jardin-vertical_irrigarden

Los jardines verticales pueden diseñarse de infinitas formas. En ambientes interiores y exteriores.

Nuestros trabajos son creados con plantas naturales y riego automatizado.

Son una nueva modalidad en términos de paisajismo, diseño urbano, y diseño de interior.

jardin-vertical_irrigarden_1Beneficios
Ahorran espacio, dinero, agua, mantenimiento y tiempo, revalorización de las propiedades y muchas más.

Objetivos
Nuevo procedimiento que permite enriquecer una arquitectura por la creación de una pared viva y natural.

Propuestas
Los jardines verticales son una propuesta excelente para reducir la contaminación atmosférica

En Irrigarden utilizamos gran variedad de plantas, según el gusto personal de cada cliente, respetando condiciones de luminosidad, temperatura y humedad.

Para tomar en cuenta
Con una conciencia a nivel global cada vez más preocupada por la gestión sostenible y el medio ambiente los jardines verticales son un elemento de descontaminación, biofiltración, aislación térmica y acústica.

Avanzando en la naturación urbana. Con el objetivo de integrar la vegetación en nuestras ciudades y edificios creamos Irrigarden. Los jardines verticales son ya una realidad que mejoran la calidad del aire y el aspecto del lugar donde se instalan.